Inscríbete para recibir información grátis y aprovechar nuestro ofrecimiento de una salud fantástica, tiempo libre y libertad financiera.





Preguntas más Frecuentes

Encuentra a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes.

P: ¿Qué son los factores de transferencia?

R:Los factores de transferencia no son vitaminas, minerales, ni hierbas (las cuales son sustancias que agregan nutrientes al cuerpo). Los factores de transferencia son moléculas que en realidad transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de un sistema inmunológico a otro.

P: ¿Cuándo fueron descubiertos los factores de transferencia?

R: En 1949, el Dr. H. Sherwood Lawrence, un inmunólogo de la Universidad de New York, determinó que la respuesta inmunitaria podía ser transferida de un donante a un receptor a través del extracto de células blancas. Él concluyó que el extracto contenía un factor capaz de transferir información inmunitaria del donante al receptor y nombró a esa sustancia factor de transferencia.

En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee obtuvieron la licencia de la patente para extraer los factores de transferencia del calostro bovino. La introducción de 4Life Transfer Factor®Classic dio entrada a una nueva categoría de productos para el respaldo del sistema inmunológico. El compromiso de 4Life con la investigación de los factores de transferencia ha elevado progresivamente los estándares de los suplementos para el sistema inmunológico en la era moderna.

P: ¿Qué estudios se han hecho de los factores de transferencia?

R: En los 50 años que han transcurrido desde el trabajo inicial que el Dr. Lawrence realizó con los factores de transferencia, se estima que se ha invertido una cantidad de $40 millones para la investigación de los factores de transferencia y cientos de reportes científicos han sido publicados sustentando su efectividad.

Estudios independientes recientes reportan que 4Life Transfer Factor y 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula incrementan la actividad de las células Asesinas Naturales en un remarcable 283% y 437%cuando tu cuerpo lo necesita*.

P: ¿Cómo es que 4Life Transfer Factor da respaldo a mi sistema inmunológico?

R: Los factores de transferencia son unas de las moléculas más singulares en tu cuerpo. Llevan importantes mensajes a las células inmunitarias a través de todo el organismo ayudándolas a luchar de manera más fuerte y efectiva para mantenerte en buen estado.

Los factores de transferencia proveen inteligencia al sistema inmunológico de tres maneras muy importantes al:
Reconocer: Los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar gérmenes invasores más rápidamente.
Responder: Los factores de transferencia ayudan a acelerar la reacción del sistema inmunológico ante un invasor después de que ha sido identificado.
Recordar: Los factores de transferencia brindan apoyo al recordar la forma específica de cada germen expuesto al sistema inmunológico para que la próxima vez que se presente, tu cuerpo pueda identificarlo y sepa exactamente lo que debe de hacer.

P: ¿Por qué necesita respaldo el sistema inmunológico?

R: Cuando tu sistema inmunológico trabaja intensamente, tú estás capacitado para trabajar y disfrutar intensamente. Pero cuando las funciones de tu sistema inmunológico están afectadas por el descanso limitado, peligros ambientales, una dieta pobre, o un estilo de vida de mucha tensión;tu sistema inmunológico no puede cumplir con su función. Deberías preocuparte por tu sistema inmunológico, porque el se preocupa por ti.

P: ¿Cómo puede 4Life Transfer Factor respaldar niveles saludables de energía?

R: 4Life Transfer Factor respalda niveles saludables de energía al promover la efectividad de tu sistema inmunológico. Cuando tu sistema inmunológico está trabajando como debería, tú cuentas con suficiente energía para hacer las cosas que te gusta hacer. Además, del nivel de energía que tengas depende lo rápido que tu cuerpo reaccione ante cualquier problema que se le presente.

P: ¿Si consumo alimentos saludables, por qué necesitaría 4Life Transfer Factor?

R: Los alimentos saludables abastecen a tu cuerpo con nutrientes importantes para fortalecerlo. Las células inmunitarias definitivamente necesitan ser nutridas, pero también necesitan educación. Eso es lo que 4Life Transfer Factor ofrece—la educación e información para ayudar a que las células inmunitarias sepan lo que deberían de estar haciendo para mantener al sistema inmunológico funcionando al máximo.

P: ¿Qué es Ciencia Transferceutical™?

R: La Ciencia Transferceutical es la investigación y desarrollo de productos que educan al sistema inmunológico para reconocer, responder a, y recordar amenazas potenciales. 4Life Research ha sido el precursor en la Ciencia Transferceutical y los Productos.

P: ¿En qué se diferencia 4Life Transfer Factor de otros productos?

R: La verdadera clave para la salud general del sistema inmunológico es el balance—estimularlo cuando sea necesario y calmarlo cuando sea necesario. Casi todos los productos para el sistema inmunológico disponibles en el mercado (vitaminas, minerales, y hierbas) tienen algo en común: proveen nutrición temporal. Sin embargo, la mejor solución a largo plazo para una respuesta inmunitaria activa y equilibrada, es la información.

La manera como 4Life Transfer Factor trabaja con el sistema inmunológico de tu cuerpo es muy peculiar. Enseña a tu sistema inmunológico a reconocer, responder a, y recordar posibles invasores. Viendo más allá de la nutrición hacia la información, establecemos un cambio a un profundo paradigma, y 4Life Transfer Factor es el único producto disponible que muestra este poderoso paradigma.

P: ¿De dónde viene 4Life Transfer Factor?

R: La naturaleza ha perfeccionado un medio para ayudar a mantener a sus pequeños saludables. Una madre transmite información inmunitaria vital de “saber cómo”(obtenida de sus propias experiencias) en sus críticos primeros días de vida. Los mamíferos transmiten esta información a través de la primera leche de la madre, o calostro, mientras que otros animales lo transmiten a través del huevo. Los factores de transferencia y las moléculas de nanofracción son componentes importantes de este proceso educativo, actuando como los primeros suplementos de la naturaleza.

Por medio del uso de procesos patentados y otros pendientes de patentizar, 4Life extrae factores de transferencia del calostro bovino y las yemas de huevo de gallina para proveer un amplio rango de respaldo para el sistema inmunológico. 4Life obtiene moléculas de nanofracción del calostro bovino utilizando un filtro de tamaño nano.

Las gallinas y las vacas viven en el exterior, esto las lleva a exponerse a todo tipo de gérmenes, contra los cuales sus sistemas inmunológicos deben luchar para mantenerse sanos. Tanto los factores de transferencia como las moléculas de nanofracción pueden transferirse de manera segura a los humanos, lo cual hace del calostro bovino y la yema de huevo de gallina una excelente recurso para el respaldo del sistema inmunológico.

P: ¿Qué es NanoFactor™?

R: NanoFactor es un extracto de moléculas de nanofracción exclusivo de 4Life, proveniente del calostro bovino. NanoFactor le da al sistema inmunológico una intuición esencial, para que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar, y cuándo descansar.

P: ¿Qué es Tri-Factor®Formula?

R: 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula reúne la inteligencia de 4Life Transfer Factor y la intuición de NanoFactor, para regular, incrementar, y equilibrar el sistema inmunológico…de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita.

P: ¿Tiene 4Life patentes de sus productos transfer factor?

R: Sí. 4Life ha obtenido las patentes en los EE. UU. para sus productos transfer factor provenientes del calostro bovino y la yema de huevo de gallina. El proceso de extracción de los factores de transferencia provenientes de la yema de huevo de gallina está protegido por la patente de los EE. UU. 6,468,534;las técnicas exclusivas para la combinación de los factores de transferencia provenientes del calostro bovino y la yemas de huevo de gallina están protegidas por la patente de los EE. UU. 6,866,868.

P: ¿Qué es RioVida®?

R: 4Life Transfer Factor RioVida Tri-Factor Formula es la única bebida en el mundo con factores de transferencia. Combina Tri-Factor Formula con jugos de poderosas frutas antioxidantes, incluyendo el açaí, granada, mora azul, baya de saúco y uvas moradas. Las frutas incluidas en RioVida respaldan la función saludable de los sistemas cardiovascular, digestivo, urinario, e inmunológico.

P: ¿Qué es Targeted Transfer Factor®?

R: Por medio de un proceso patentado (Patente de EE. UU. 6,468,534), 4Life extrae factores de transferencia de la yema de huevo de gallina. Estos factores de transferencia son posteriormente dirigidos al beneficio de sistemas específicos del cuerpo. La línea de productos Targeted Transfer Factor de 4Life incluye productos para el sistema cardiovascular, los sistemas metabólico y endocrino, la salud de la próstata, el sistema reproductor femenino y la salud de los senos y el cerebro.

P: No me gusta tragar las cápsulas. ¿Existe otra manera de que pueda tomar 4Life Transfer Factor?

R: 4Life Transfer Factor está disponible en una variedad de presentaciones para facilitar el consumo diario del respaldo adecuado para el sistema inmunológico.

4Life Transfer Factor RioVida Tri-Factor Formula: 4Life Transfer Factor RioVida es la única bebida con factores de transferencia en el mundo. Combina Tri-Factor Formula con poderosos jugos de frutas antioxidantes.

4Life Transfer Factor Immune Spray: 4Life Transfer Factor Immune Spray es una fórmula con un gran sabor que combina las propiedades antibacterianas de la plata coloidal con el poder inmunitario de Transfer Factor XF®.

4Life Transfer Factor Chewable Tri-Factor Formula: 4Life Transfer Factor Chewable Tri-Factor Formula disponible en tabletas masticables, te permite disfrutar de los beneficios para la salud de Tri-Factor Formula.

4Life Transfer Factor Kids: 4Life Transfer Factor Kids contiene Transfer Factor E-XF™, además de vitaminas y minerales que los niños necesitan para un crecimiento apropiado y una buena salud.

Productos de Cuidado Personal enummi®: La línea de Cuidado Personal de 4Life enummi incluye productos con ingredientes comprobados a través del paso del tiempo—incluyendo 4Life Transfer Factor—para dar respaldo a una piel saludable. Elige entre el Limpiador Facial Suave, Tonificador Refrescante, Protector Humectante Diurno, Crema de Noche Regenerativa, Crema Regenerativa de Ojos, Loción Intensiva y Ligera para el cuerpo y la Pasta Dental.

4Life Transfer Factor RenewAll™: 4Life Transfer Factor RenewAll mezcla ingredientes saludables en un gel tópico fácil de aplicar, que ofrece respaldo al sistema inmunitario de defensa natural de la piel y el proceso curativo natural del cuerpo.

P: ¿Cómo puedo saber más de 4Life Transfer Factor?

R: Habla con la persona que compartió este sitio web contigo para aprender más acerca de 4Life Transfer Factor. También puedes visitar www.4life.com/usspanishpara más información.

P: ¿Cómo puedo compartir los productos 4Life Transfer Factor con otros?

R: 4Life ofrece una oportunidad financiera tan gratificante como sus innovadores productos. Para averiguar más en cuanto a cómo compartir estos productos con otros, por favor visita www.4life.com/usspanish.



*Los resultados fueron obtenidos de dos estudios independientes de las células NK conducidos por el Dr. Anatoli Vorobiev, líder de Inmunología en la Academia Rusa de Ciencias Médicas. Los estudios ciegos se basaron en 4Life Transfer Factor E-XF (ingrediente principal en Tri-Factor Formula) y otros productos de respaldo para el sistema inmunológico.